Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2007

¡Qué sueño!

Me acuerdo como si fuese ayer.
Tan claro como el agua
y tan simple como yo.

Siempre viví en un mundo
de fantasías y diferencias.
Junto a mi padre solía
cumplir con las exigencias.

Mi madre murió
con estilo y valentía,
con sueños y fantasías...
y pronyo mi papá me llevó a un lugar.

Siempre quize conocer
el tipo de querer y aprender.

Aunque me imaginaba yo
que este mundo sería mejor,
supe desde el principio
que esto no se convertiría en vicio.

Y pronto supe por qué:
terribles miradas habían a mi alrededor.
Y yo tratando de no demostrar el temor,
supe que este no era mi destino.
Espere y esperé, y mi padre nunca vino.

Con la triste soledad de mi vida vivo.
Con esas anecdota presente en las calles vivo.
¿Por qué la apariencia externa es lo importante?
¿Por qué no ven los sentimientos en los ojos entrantes?

Espero que esto no siga asi
porque el mundo se va a seguir pudriendo
tal como yo lo sentí.




*Cuando ayer soñaba con un mundo mejor*
*Cuando la rutina no era parte de mi vida*

No hay comentarios.: