Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2007

LA MAÑANA SIN ESTACIÓN

De vez en cuando aparezco,
de vez en cuando asomo la cabeza,
los ojos, mi esencia
para poder ver.
Las aves matutinas en su regocijo,
se asean con la inundación
de mi llanto de mi vida
y con eso yo me aflijo;

De vez en cuando
dondequiera que estés,
mis ojos sienten, mis ojos ven
aquel día en que vengas,
que aparezcas, tal vez.

Será una mañana de "sin estación"
en la que yo esté cantando tu canción,
en la que juegue con las aves matutinas,
en la que juegue con el alba empedernida.

5 comentarios:

Charly Santos dijo...

Me gusta mucho la última estrofa. Tenés algunas imagenes muy grosas che.

Charly Santos dijo...

"Los asfaltos escasos de pizadas"
Te diría que estoy tentado de robarla

Charly Santos dijo...

Detalle: pisadas.

Nicolás dijo...

ya le dije a tu hermana....
"casi te amo"

Naita dijo...

queridaa, mierda qe te firmaron..
Bueno como siempre, me encanta como ecribis, te pasaste esta vez

bueno caca te dejo!

pd: nicolas casi te ama! :P