Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2008

Sueño vs Realidad


No sé si serán sueños. No lo sé. Quizás sean partículas de mi cabeza que se mueven y me mueven a mi. Encuentran en mi la debilidad de creer en lo que veo en la realidad... y me engañan. Me engañan, luego me consumen; y yo termino decepcionada... y asi voy muriendo.
No sabría cómo explicar esta sensación. Quizás sea sólo mi imaginación, que tan acostumbrada a la rutina y al automaticismo (de la vida) está. Todos los días son los mismos. Las causas no las conozco. Sólo conozco las circunstancias y las consecuencias. Conozco, además, que estoy, pienso y soy... y asi vivo y, sí, tengo mente un tanto cartiana (se sabe que primero se sabe que piensa luego es... y por lo tanto existe...).
Pero aun no comprendo la realidad y no me comprendo, ergo no comprendo a la sociedad.
¿Alguien me podría explicar lo que siento...o estoy sola en este mundo con esta inquietud?

No hay comentarios.: