Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2009

Amor desenfrenado


Y ahi vas, con esa mirada pícara. No se te pueden ver los ojos más allá de esa capucha, más allá de ese vidrio que intentas levantar, pues eres duro... y blando.
Sabes que te me quedo mirando y no puedo dejar de hacerlo. Eres una adicción que lleva mi corazón día a día. Matas mis labios con cada beso y me dejas queriendo más. Pero, ¿qué es esta vida sino una línea llena de fechas a recordar?
Pero entonces apareces tú, y me dejas dormir en sueños que nunca imaginé, entre noches de pasión que deseé, entre caricias y juegos y risas; pues no eres nada de lo que soñé... pero llegaste justo a tiempo para salvarme.
Y eres una adicción que lleva mi corazón día a día. Matas mi vida con amor desenfrenado y me dejas queriendo más. Me dejas queriendo más...

No hay comentarios.: