Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2011

Mundo-Ilusión

Y si la rareza es mi principal característica, si, soy rara. Ya sé; me ven como un ente, un espécimen extraño el cual dice y piensa cosas que no son, y que además están fuera de lugar. ¡Yo sola ya estoy fuera de lugar! Ya sé que no pertenezco a ningún circulo, ya sé que en mi cerebro además de encontrar células nerviosas uno encuentra imaginación sin límite. Pero, ¿por qué soy excluída de este mundo en el que también yo tengo derecho a vivir? Tengo el derecho, pero la gente no me permite usarlo. Y por eso, me aislo. ¿Será que esa imaginación antes mencionada hace que crea en un mundo completamente diferente a como realmente es, y que en realidad tengo más libertad de la que imagino y también ese derecho que parece haber sido coartado por "la gente"? Todo es alucinación, imaginación y adaptación a éstas. Eso me da a pensar en un "mundo-ilusión", en el que no sólo no existe la gente ni yo, sino que al no existir la gente ni yo tampoco existe sentimiento alguno, no hay emociones intactas ni materialismo... ¿Materialismo? Sí, es lo que lleva a tener este estrés por querer ser aceptado! Es la basofia del capitalismo, y su propiedad privada. No pretendo convertirme en una analista política ni social ni económica. Sólo que todos los problemas hoy sentidos por la mayoría de "la gente" llevan siempre a este punto... De lo que se siente hacia lo que uno tiene y por qué lo tiene. Alucino, alucino, alucino... Se me reamifica el tema al que quería llevarle un sentido... y ahora ya no hay un sentido. Hay un "sin sentido", como la mutación que conlleva a una enfermedad llamada cáncer (tumor benigno o maligno) o no. Palabrerías, palabras, palabrotas que nadie entenderá salvo con un poco de cultura! Pero, ¡qué poca cultura que llevamos los jovenes! ¡Qué poco interés! Sólo unimos intereses comerciales, sentimentales, pero nunca culturales, políticos... ¿Estaré en circulos equivocados, estaré imaginando esta suposición social? Emociones que me llevan a cuestiones siempre objetivas y negativas. Son infinitos silencios de redondas en infinitas hojas pentgramadas que nunca dicen nada... Nunca digo nada relevante, nunca se me va a encontrar un sentido.

No hay comentarios.: