Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2007

A nadie le gusta la soledad. Yo la busco. En lo personal, siempre fui asi. Sí, soy asi menos con aquellas personas muy cercanas. Soy una flor marchita entre un pastizal seco, desgastado de que el viento lo arrace con su furia inconfundible. Y la mirada del sol, penetrante sobre mis ojos no me deja ver claramente la realidad. No estoy conciente. Sé que no tengo que estar acá. Estoy perdida. Me miento día y noche, para buscar una salida. Entonces, duermo. "Me quedaría asi", pienso al despertar mi mente de la vil imaginación. Podría no despertar más, y dejar todo de lado. Ser como soy en otra parte: pesimista, violenta, egoísta, rara, ciclotímica, esquizofrénica...no sé. ¿Algo más se les ocurre?. Porque debo de tener algo más. La gente que me conoce lo tendría que ver.
Simplemente no quiero más estar como estoy. No por mi. Por los demás. Me hacen sentir incómoda y un peso para ellos. No quiero ser un problema en el cual tengan que encargarse, cuando tienen tantos que vuelan alrededor, en todas partes.
Necesito afecto. Pero cuando me lo dan, lo rechazo. ¡¿Quién me entiende?!

No hay comentarios.: