Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Soledad y Locura

Me gustaría reírme todo el tiempo, ver si de una vez puedo ser de alguien. Regalo mi corazón muy facilmente y lo hecho a cualquier monstruo que aparezca. Terca y tonta. "Ay de mi..." como diría uno en una tragedia griega, fiel transcripción de muchas de ellas. No encuentro motivos para enamorarme, no encuentro motivos para llorar, no encuentro motivos para perderme, no encuentro motivos para absolutamente nada...y no entiendo por qué. Ah! Sí, porque corazón no tengo y en su lugar un agujero me dieron. No estoy viva. Estoy muerta, queriendo vivir. Y de esto tomo una frase que me quedó muy grabada y viniendo, lamentablemente de una persona especial (en ese entonces) para mi. Decía: Estamos muertos luchando por vivir. Y sí, ahora lo entiendo. ESTAMOS muertos...

Entre tantos pensamientos (¡Qué novedad!) tengo mi música preferida para momentos asi: noches de soledad, sueños, esperanzas baratas y millones de kilos de chocolate y dulce de leche. Los Strokes me calman la ansiedad, las ganas de querer irme a la mierda. No por sus letras, no por otra cosa que no sea la música. Son geniales.

Genial es el caos que tengo dentro de mi. ¿Cuándo va a ser el momento en el que me vaya a la mierda? ¡Ja! Seguramente ESE instante va a ser el que me traigas a alguien con el que me muera de amor. Hijo de puta! No podés ser tan hijo de puta. ¿Qué clase de blog es este? Ya estoy empezando a odiar la tecnología. SEÑORES, LA TECNOLOGIA HACE MAL!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

"No sea de otro quien pueda ser suyo"