Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

Sueños, personas y una vida.



¿Cómo revelás un secreto sino mediante un sueño? Los sueños lo dicen todo, quieras o no. Y eso es peligroso. Lo más extraordinario y relajante es que son solo tuyos, y los podés compartir o no con quien quieras. Sólo escribo cuando se me da la situación, y esta es una. ¿Por qué? No tengo la menor idea. Quizás porque tengo una sensación de que algo nuevo llegará pronto. De que a pesar de que estoy constantemente a la espera, cuando menos me lo espere, cuanto menos tenga mis antenas trabajando va a aparecer algo excitante! Y eso mismo no entiendo: cómo es que las mejores cosas aparecen siempre en el instante menos pensado, imaginado y hasta esperado. Como los sueños. El inconciente. Conciente de que estamos perdidos en nuestra conciencia nos deja, através de imagenes y sentimientos, emociones que no queremos aceptar que tenemos.

(Ahi estaban los tres o cuatro. Ya ni me acuerdo bien. Uno, del mundo en el que vivo unos martes y miércoles por las mañanas. El otro, conocido de uno o dos viajes que he hecho en mi corta vida al que vi tan pocas veces y al que tanto me voló la cabeza. El tercero puede ser con el que tenga algún tipo de contacto emocional, con el que quizás algún día si todo sigue bien comparta mi corazón fielmente. Y el cuarto, el supuesto -aunque siempre está en mi corazón y en mis recuerdos-, está ahi como una sombra de mis recuerdos siguiéndome aun no estando en carne y hueso. Una mezcla entre esos tres o cuatro, que encima ni siquiera puedo nombrar de alguna forma lo que tenemos. Pero de algo estoy segura son compañeros de un gusto en común: la música.)

No sé cómo llegué a mezclar tantos individuos a la vez. Tantas personalidades juntas. A veces me gustaría soñar todo el tiempo asi pues de esa manera estaría viviendo en sueños en los que me gusta estar. Son como historias de amor y de pasión. Pero rara vez la pasión junto al amor hacen buena pareja. Yo una vez lo tuve y sufrí tanto, aun habiendo aprendido millones de cosas. Quiero un comenzar nuevo para mi, en el que me sienta feliz otra vez...viva. (Y a esto le sigue otra idea)

Hace tiempo que no estoy viva. Hace tiempo que mi corazón estalla cada vez que lo recuerdo. Hace tiempo pido a alguien que salve mi alma y que la haga resurgir para que no siga siendo una sombra, sino luz...pura luz. Apagón. Tuve un apagón desde que se fue y no cambió nada en mi después de eso. Esto no es vivir, esto es autoflagelarse. ¿Cómo puede existir tal "amor" o mejor dicho obsesión? ¿Habrá sido una obsesión? ¿Lo es todavía? De cualquier modo, eso es algo que nunca lo sabré, sea lo que sea. Tendré que comenzar. Y el comienzo siempre es duro, siempre requiere de cambios previos y presentes.Y por qué no, futuros. ¿Futuros?

No hay comentarios.: