Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2010

Sueños de Verano


Esos sueños que todavía atormentan mis heridas. No puedo creer el efecto que tuviste en mi vida. Esto ya es una hipocresía, no puedo pretender ya no puedo actuar.

"...oh nada de angustias
ríe en el pañuelo llora a carcajadas
pero cierra las puertas de tu rostro
para que no digan luego
que aquella mujer enamorada fuiste tú
oh nada de angustias
ríe en el pañuelo llora a carcajadas
pero cierra las puertas de tu rostro
para que no digan luego
que aquella mujer enamorada fuiste tú..."
(La enamorada - Alejandra Pizarnik)


Entonces vinieron el sol y la luna y me llevaron a conocerte en una noche oscura. La luna- dueña del amor- adelante, el sol- dueño de la realidad- detrás. Esta noche el amor vivirá; pues es fantasía, recuerdo de ensueño, alegría del momento. Por eso, he te aqui que juntos no formaron luz, formaron sombra...una gran explosión de sombras: un eclipse.


"Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen." (Destino - Eduardo Galeano)


Y de tanto forzar esta reflexión se me caen las neuronas al piso de ya no querer pensar más, de ya no querer soñar, no querer dormir. Antes me acostaba con la esperanza de quedarme dormida para siempre, ahora tengo miedo de quedarme despierta en un sueño que me lastime como cien puñales me lastimaron alguna vez... y lo siguen haciendo.
Llegué a odiarte tanto, por amarte tanto. No entiendo...

No tengo más ganas de escribir. chau.

No hay comentarios.: