Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

Hermana duda


Debo ser una tonta por volver a recordarte. No podría volver a ser quien soy cuando recién empezaba la historia.

"Dentro y fuera, bajo mi piel, ¿el amor interminable no sé dónde empieza?,(..) el amor interminable me envuelve como una nube..." (inside outside - delicious)

Tengo miles de recuerdos..los recuerdos forman palabras y las palabras conjugan un sentir: el amor. Encuentro en el día una tempestad de pensamientos, y en la noche ideas mareadas que juegan entre mis neuronas y sus axones.

Y sos un cáncer que anda entre mis celulas enfermas; y llegaste hasta mi corazón a través de mi sangre y mi calor. ¿Cuándo conseguiré mi solución, mi madicina? ¿Cuándo me darás la oportunidad? ¿Es que tan gastado está mi corazón que no es suficiente para el tuyo? Si ha de ser asi entonces prefiero tener un infarto y que mis dudas se aclaren en el cielo, para no volver jamás y amarte por toda la eternidad.


(Lo cursi no me va, ironía de la vida...)

No hay comentarios.: